Hoy por hoy, es el sistema con menos inconvenientes y con más ventajas del mercado.
Su gran atractivo visual, su facilidad de instalación, su precio razonable y su total estanqueidad garantizada por 10 años, han hecho que se convierta en el sistema de impermeabilización de piscinas más utilizado a nivel mundial.
2000 arena
La membrana armada es un revestimiento impermeabilizante y decorativo para piscinas.
Está compuesto por 2 láminas flexibles de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), que proporcionan estanqueidad total y duradera a la piscina.
Estas 2 láminas de PVC están fusionadas a una malla de poliéster que se sitúa entre ambas y que confiere al conjunto su gran resistencia y durabilidad. Todo ello sin perder la elasticidad ni la flexibilidad necesarias para que la membrana se adapte a cualquier forma o rincón de la piscina.
Están recubiertas en su cara superior por un laca protectora exclusiva, cuya función principal es prolongar la vida de la membrana. Contiene una alta concentración de absorbentes U.V., que son la protección más eficaz contra la luz solar, el tiempo o la intemperie. La laca actúa como barrera entre la membrana y el agua, evitando la migración del plastificante con el tiempo y así previniendo el envejecimiento prematuro de la membrana. La laca hará que la lámina se mantenga tan resistente y flexible como el primer día durante mucho tiempo. La laca también actúa como escudo protector contra los ataques de microorganismos. Además, la laca repele las manchas causadas por aceites solares, depósitos calcáreos, materias orgánicas y microorganismos.
TOUCH RELAX
VOGUE VINTAGE