La fosa séptica trata las aguas residuales similares a las urbanas y no van a un sistema de recogida de aguas urbano.
El equipo de oxidación total es el sistema de tratamiento de las aguas residuales domésticas con el mayor rendimiento de nuestras depuradoras.
Tiene como misión la separación de los restos de grasas animales, vegetales o detergentes entre otros del agua. Es un producto imprescindible para comunidades como hoteles, restaurantes, bares, campings, etc.
Se usan para separar los aceites y las grasas de naturaleza mineral e hidrocarburos del agua. Esa es su misión: la separación de los restos de grasas minerales, aceites y combustibles entre otros.
Es necesario en todo tipo de talleres de vehículos y maquinaria, garajes, estaciones de servicio, lavaderos de coches, desguaces, etc.
Este tipo de instalación es esencial para tratar las aguas con arenas u otras partículas. Estamos hablando, por ejemplo, de lavaderos de coches o cualquier otra aplicación que genere arrastre de arenas. Gracias al separador de arenas, separaremos estas partículas del agua.
Rejas desbaste para Filtro de residuos sólidos. Desbaste automático para Filtro automático de residuos sólidos. Arqueta toma muestras para Control del agua. Bacterias activadoras para degradar la materia orgánica. Canal Parshall para Control de caudal y velocidad del agua
Depósitos de agua rectangulares y cilíndricos de superficie.
Depósitos de agua rectangulares y cilíndricos para enterrar.
Disponibles con capacidad desde 50 a los 3.000 litros.
Cubas de almacenamiento de agua con forma cilíndrica de enterrar o superficie. Sistema muy eficaz de almacenaje de agua tanto doméstico como industrial. Se fabrican para su uso en formato horizontal y vertical en función de lo que se precise.
Disponibles desde 2.000 a los 70.000 litros de capacidad.